Carlos Jiménez
Miércoles, 04, Diciembre, 2024
Política
El procurador de Por Ávila, Pedro Pascual, ha retirado una pregunta de las Cortes de Castilla y Léon patra poder acudir al partido de Copa del Rey entre el Real Ávila y el Real Valladolid, tal y como han recogido diferentes medios.
Pedro Pascual, que también es presidente y médico del club encarnado, "ha tenido que retirar la pregunta que había hecho a la mesa de las Cortes de Castilla y León para poder llegar al choque copero", que comenzaba a las 19.00 horas, explican en el Diario de Castilla y León
Cuando el procurador de Por Ávila ya se encontraba en el estadio municipal Adolfo Suárez, todavía continuaba el Pleno en las Cortes de Castilla y León.
Su pregunta, "¿Cuándo va a licitar la Consejería de Sanidad el robot quirúrgico Da Vinci para el Complejo Asistencial de Ávila?", ha quedado en el limbo y tendrá que esperar a la próxima sesión de control.
La asistencia al Pleno de las Cortes de Castilla y León lleva añadida una dieta de 220 euros que el procurador abulense se embolsará igualmente a pesar de su escasa permanencia en el hemiciclo.