La Copa del Rey de rugby se queda en Valladolid
El Salvador y el VRAC se llevaron la victoria en sus respectivas semifinales
El Real Ávila Club de Fútbol ha comenzado este lunes su cuarta semana de entrenamientos de pretemporada, siete días en los que los de Miguel de la Fuente disputarán tres partidos amistosos, todos ellos lejos del estadio municipal Adolfo Suárez.
El primer rival del equipo de la ciudad amurallada será el Club Deportivo Artístico Navalcarnero (Segunda Federación). El Real Ávila se medirá al conjunto madrileño este miércoles 14 de agosto, a las 11 horas, en el estadio municipal Mariano González.
Ya el fin de semana, los encarnados visitarán al filial del Getafe Club de Fútbol (Segunda Federación), el sábado 7 de agosto, a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, y al Palencia Cristo Atlético (Tercera Federación), el domingo 18 de agosto, a las 19 horas, en el estadio municipal Nueva Balastera.
En lo que va de pretemporada, el Real Ávila ha disputado cuatro partidos amistosos con un balance de dos victorias y dos derrrotas.
Los de Miguel de la Fuente se han impuesto por 2-1 a la Gimnástica Segoviana (Primera Federación) en el XXXII Trofeo Ciudad de Ávila y 0-1 al filial del Real Valladolid (Segunda Federación) y han perdido por 1-2 ante Unionistas de Salamanca (Primera Federación) y 0-2 frente al Rayo Majadahonda (Segunda Federación).
Unión Deportiva San Sebastián de los los Reyes (miércoles 21 de agosto, 11 horas) y Club Deportivo Guijuelo (sábado 24 de agosto, 19 horas), ambos equipos de Segunda Federación, serán los rivales en los dos amistosos que dispute el conjunto encarnado como visitante la próxima semana con la mente puesta en su debut liguero en el campo del filial del Deportivo de la Coruña.