El Real Ávila Club de fútbol ha dado a conocer este viernes las equipaciones que utilizará el equipo de la ciudad amurallada en su debut en Segunda Federación en la temporada 2024/2025, que se producirá visitanto al filial del Deportivo de la Coruña.
Como no podía ser de otra forma, el conjunto encarnado vestirá camiseta roja con raya azul en el lateral, pantalón azul con raya roja en el lateral y medias azules con rayas rojas en su primera equipación, mientras que en la segunda equipación el blanco será el color de camiseta, pantalón y medias.
Las nuevas equipaciones han sido presentadas en un vídeo en las redes sociales del Real Ávila con el extremo Toper (primera equipación) y el lateral Alpha (segunda equipación) como protagonistas de la promoción de una ropa deportiva que este curso será de la marca Umbro
Por otro lado, el club abulense recogía en la tarde de ayer la copa que lo acredita como campeón del Grupo VIII de Tercera Federación en un acto celebrado en la sede de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol que contó con la presencia del ex jugador encarnado Andrés Llorián y Jaime Perote, Joan Farias y Pablo Domínguez, directores general, deportivo y de operaciones del Real Ávila, respectivamente.
Amistosos
Los encarnados ya han completado su primera semana de entrenamientos esta pretemporada con la mente puesta en su partido amistoso.
Los de Miguel de la Fuente se medirán al Unionistas de Salamanca, equipo de Primera Federación, este sábado 27 de julio, a partir de las 19'30 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez de la capital abulense.
La segunda piedra de toque en la preparación estival llegará el próximo miércoles 31 de julio, fecha en la que, también a las 19'30 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez, se medirán a otro conjunto de Primera Federación, la Gimnástica Segoviana, en el XXXII Trofeo Ciudad de Ávila.
TORRETA LUZ
Por otro lado, los concejales de Turismo, Deportes y Fiestas, y de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Javier Ajates, respectivamente, junto con técnicos municipales, han visitado hoy los trabajos que está relizando el Consistorio de la capital abulense de reparación y arreglo de la torreta de iluminación que había resultado dañada y hubo que desmontar y retirar en el estadio municipal Adolfo Suárez.
Los trabajos, que cuentan con un presupuesto cercano a 6.000 euros y están siendo desarrollados por servicios municipales del Ayuntamiento de Ávila, han comenzado esta semana y concluirán en los próximos días.